Bella Thorne anunció su ruptura a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que se podía ver una fotografía de ella y Mod Sun junto a un comentario que decía que siempre le querrá. Sin embargo no parece que le haya costado mucho superar las dos rupturas amorosas que ha tenido en cuestión de pocos meses, ya que según parece su corazón podría estar ya ocupado por otra persona, tan solo unos días después de anunciar su separación con el rapero con el que llevaba más de dos años de relación.
La persona que ocupa los pensamientos de la actriz es Benjamin Mascolo, guitarrista de la banda de pop italiana Benji & Fede y que ha logrado reunir un millón de seguidores en Instagram y el Premio de Música MTV Europe 2016 a la Mejor Ley Italiana. Su primera aparición en público juntos fue en el pasado festival de música 'Coachella', en donde pasaron el fin de semana mostrándose muy acaramelados, acariciándola el pelo, besándose y riéndose. Pero esa no ha sido la única vez que se han visto juntos, ya que se les ha visto de nuevo juntos en una playa de San Diego mientras tomaban algo en un bar con vistas al mar.
Va viento en popa
Aunque Bella Thorne no haya formalizado su relación con el italiano, parece que su relación va sobre ruedas porque durante su descanso en la playa se pudo ver cómo el guitarrista acariciaba la pierna desnuda de la actriz mientras le agarraba de la mano. Además ambos se mostraron muy cariños y sin esconderse mostraron su amor besándose y apoyando la frente del uno en la del otro.