"Ayer como todos sabréis toda mi mierda fue hackeada. Durante las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propias fotos desnuda. Me siento asqueada y observada, siento que alguien me ha quitado algo que yo solo quería que viera una persona especial. Me ha mandado múltiples fotos de otras celebrities desnudas, él no parará conmigo, él solo continuará", estás fueron sus palabras por lo que dejaba claro el motivo por el que lo hacía.
Despechada, le ah seguido contestando: "Que te jodan a ti y al poder que creías que tenías sobre mí. Voy a escribir de esto en mi próximo libro". Y parece que pondrá todo esto en manos de las autoridades: "Durante mucho tiempo dejé que un hombre tuviera ventaja sobre mí una y otra vez pero estoy jodidamente cansada de eso. Estoy enseñando esto porque es mi decisión. Así no puedes coger nada más de mí. Puedo dormir mejor sabiendo que vuelvo a tener el poder. No puedes controlar mi vida, nunca podrás. Aquí están las fotos con las que me ha estado amenazado, en otras palabras: aquí están mis tetas. Así que que te jodan, las últimas 24 horas he estado llorando en lugar de celebrar el lanzamiento de mi libro durante la rueda de prensa. Oh sí, el FBI estará pronto en tu casa, ya verás".
No ha querido hacer daño
En una entrevista que concedió a The Hollywood Reporter dio a entender que se trataba de un joven que no ha pensado con claridad a pesar de haberla querido fastidiar en todo momento: "Él es todavía un crío y cometemos errores, aunque este es uno grande. Pero no quiero que la vida de alguien de 17 años se arruine porque no estaba pensando con claridad y fue un idiota. Él claramente es inteligente así que si se pasa al lado bueno realmente podría ayudar a nuestra comunidad y ser un aliado. No puedes siempre derrumbar a alguien por su lado malo pero puedes ayudar a construir su lado bueno".