La expareja ha vuelto a retomar el contacto y se ha reunido para celebrar el 25 cumpleaños del actor pasando el día en la piscina, tal y como ha publicado la actriz en Instagram.
El terminar un noviazgo no quiere decir que se tenga que acabar mal con la otra persona. Muchos de los famosos mantienen una buena relación con sus exparejas. Este es el caso de los actores Bella Thorne y Gregg Sulkin, que han vuelto a reencontrarse para celebrar el cumpleaños de él disfrutando de un día juntos de piscina en Los Angeles.El pasado 29 de mayo Gregg Sulkin cumplió 25 años y quiso celebrarlo junto a su gente más cercana. Lo que nadie esperaba es que el día anterior decidiera pasarlo con su exnovia, Bella Thorne. Los actores disfrutaron de un bonito día juntos en la piscina y, por lo que parece, lo pasaron más que bien, ya que Sulkin fue visto despidiendo a Thorne después de la fiesta.
La actriz quiso tener un bonito detalle con el que una vez fue su chico y decidió felicitarlo mediante una dulce publicación en su cuenta de Instagram. Ahí compartió una fotografía de ellos dos juntos durante la celebración del domingo, donde aparece ella tumbada sobre la espalda de él mientras toman el sol en una tumbona. La imagen iba acompañada de un bonito mensaje: "¡¡¡Feliz cumpleaños Gregg Sulkin!!! Te quiero, siempre has sido una persona maravillosa. Estoy feliz de que estemos aquí contra viento y marea. ¡Vámonos de fiesta viejo!".Buenos amigos
Sulkin y Thorne estuvieron saliendo durante algo más de un año hasta que decidieron terminar su relación en agosto de 2016. Mediante una entrevista ambos transmitieron la noticia a todos sus seguidores. "Después de mucho pensar e intentarlo, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación", declararon a US Weekly. La distancia y la incompatibilidad de agendas fueron los principales motivos por los que la pareja se separó. Así que prefirieron continuar como amigos a seguir como algo más, aunque mantuvieron el respeto y el amor que se tenían.
La protagonista de 'Famous in love' ha aprovechado últimamente su tiempo libre. La pasada semana estuvo disfrutando de unos días de relax con Scott Disick en Cannes. Ambos fueron vistos en actitud cariñosa también en la piscina de una finca. Los rumores sobre un posible noviazgo entre ellos no se hicieron de esperar, pero la actriz compartió un mensaje en Twitter que despejó todas las dudas. "No tengo nada con Scott ni con nadie más", decía la publicación. Además, tras enterarse de las numerosas mujeres que también habían disfrutado esos días de la compañía del ex de Kourtney Kardashian, Thorne volvió a valerse de esta red social para dejar bien claro que no quería nada con él y que se sentía humillada y utilizada.