En esta selección de niños se encuentra una de las actrices de 'Shake It Up', Bella Thorne, que ha vuelto a ser protagonista al confesar sus nuevos proyectos profesionales, que no han dejado indiferente a nadie. La actriz es de esas personas que no puede estar quieta ya que no solo canta o actúa, también escribe. 'Life os a Wannabe Mogul: Mental Disarray' es su última obra literaria, donde ha querido mostrar cómo superó dificultades que le puso la vida como la dislexia, los problemas e aceptación o los abusos sexuales y psicológicos a los que tuvo que hacer frente desde los 6 años hasta los 14.
Thorne ha decidido innovar y coger de nuevo las riedas de su vida y se ha atrevido a probar con el cine pornográfico, pero detrás de las cámaras. La joven se ha puesto al mando como directora para llevar a cabo un proyecto erótico. "Mi idea inicial fue crear una película navideña de horror, pero en cambio hice un filme hermoso y etéreo", ha declarado en un vídeo para promocionar el proyecto.
La película se titula 'Her and Him' (Ella y él) cuya trama ocurre entre una pareja interpretada por Abela Danger y Small Hands, ambos actores eróticos populares. El film incluye música del que fue su pareja, el rapero Mod Sun, y podrá ser visto en Pornhub. El director de la compañía definió el trabajo de la joven como "una historia al estilo de Romeo y Julieta, enamorados de forma intempestuosa y temeraria".
Fuerte ante cualquier situación
Aunque ella en un principio tenía la idea de hacer otro tipo de película, se ha atrevido con este género con el objetivo de crear una nueva perspectiva de sexo en el cine. Esto le ha supuesto un nuevo tema de que hablar pero la actriz está acostumbrada ya que ha tenido que hacer frente a numerosos escándalos como su relación poliamorosa con la youtuber Tana Mongeau y el rapero Mod Sun, sus fotografías desnudas o incluso cuando se declaró públicamente pansexual.