Bella Thorne no deja de sembrar la polémica allí por donde pasa. La de Florida compartió
recientemente unas imágenes a través de Snapchat y Twitter donde protagonizaba un tórrido beso con la youtuber Tana Mongeau quien le pidió una cita a través de las redes sociales.
Ahora, la intérprete de 'Shake it up' aparece totalmente desnuda en la portada de la revista GQ México. En ella se puede ver a la exchica Disney sentada sobre una silla con zapatos de tacón de aguja tapándose el pecho con una mano mientras se muerde la otra muy sugerente. La actriz ha aprovechado para reivindicar la belleza natural.
" Pedí específicamente que no retocaran esta imagen y al verla saltan todas mis inseguridades, pero eso es natural y es humano. Ojalá todo el mundo hablara más sobre sus inseguridades para que más gente en el mundo pudiera saber que no están solos. Que está bien", comenzó diciendo Thorne junto a la instantánea en su perfil de Instagram.
Se acepta tal y como es
"Como persona pública sabes que cada vez que trabajas con una revista hay pequeños retoques, pero si pueden mostrar mi acné, cicatrices o una arruga en mi frente, la gente se verá en la foto y sabrá que no soy jodidamente perfecta, soy un ser humano ", añadió. Sus palabras fueron aplaudidas por sus fans que llenaron la publicación de 'Me gusta' y comentarios de apoyo.