Desde que Scott Disick y Kourtney Kardashian pusieron punto final a su historia de amor, él ha sido visto con diferentes mujeres. Una de ellas fue Bella Thorne, la estrella de Disney con la que fue vista por última vez en el Festival de Cannes. Algo sucedió ya que la actriz abandonó Francia antes de lo previsto y escribió en su perfil de Twitter una serie de cosas que hicieron sospechar que el viaje no fue muy satisfactorio.
Hago muchas fiestas en casa y así es como conozco a esta gente ", dijo la intérprete de Famous in Love a Complex, en una entrevista. "Ellos vienen a mi fiesta casera y es como, 'oye, escuché que tienes una fiesta', y yo me quedo como, 'está bien, French Montana. Hola, French'. Así es como conocí a Scott, él vino a una de mis fiestas en casa y dijo 'hola'".
La de Florida habló también por primera vez sobre que fue lo que ocurrió en Cannes y porque decidió adelantar su viaje de vuelta. "Scott es realmente genial, dulce, encantador. Yo no bebo, y él de verdad bebe mucho", dijo. "Simplemente terminé... No estaba dispuesta a eso. Yo dije como 'me tengo que ir'. Me encanta salir y divertirme, adoro bailar, pero no salgo de fiesta así de duro y fue demasiado para mí. Yo dije 'wow, así no es como vivo mi vida, hermano'".
Vista con su ex
A pesar de solo tener buenas palabras para Disick, está claro que Bella Thorne y él no están hechos el uno para el otro. Desde su regreso de Cannes, la cantante ha pasado mucho tiempo con su exnovio, el actor Gregg Sulkin, con el que hace poco fue vista disfrutando de un día de piscina. "Gregg y yo estamos muy unidos, salimos muchas veces. Gregg me ayudó a madurar y me ayudó durante un tiempo muy importante e impactante en mi vida. Tiene muy buenas intenciones", explicó Thorne. "Este chico es increíble y, bueno, obviamente, ridículamente apuesto y gracioso y encantador". Habrá que esperar para ver como evoluciona la relación, quizás en este caso las segundas partes sí que funcionan.