Hace unas semanas se vio a la pareja más polémica de la familia Kardashian disfrutando de un día de playa con sus hijos, algo que extrañó a los paparazzi, pues las relación de Kourtney Kardashian y Scott Disick lleva mucho tiempo sin estar en el mejor momento.
Día sí, día también aparecen fotos del empresario besándose con diferentes chicas en las fiestas más chic de Los Hamptons o Nueva York. La actriz y cantante Bella Thorne ha sido una de ellas con las que se ha visto en actitud cariñosa a Disick, lo que fue muy criticado en las redes sociales debido a la diferencia de edad, pues ella tiene 19 años y él, 34.
El pasado 17 de julio, la actriz desmintió los rumores que la relacionaban con Scott Disick de una manera muy tajante: "Nunca he estado con él sexualmente", "nunca he visto 'Las Kardashian'... no sigo cosas de esas". Esta última declaración fue algo que sorprendió a la periodista de SiriusXM, debido a que Thorne ha aparecido varias veces junto a las hermanas Jenner: "Soy muy amable con Kylie y Kendall... al menos por lo que yo sé estamos bien. No he tenido ningún problema con ellas", dijo la actriz para aclarar posibles malos rollos.
La vida de Disick no es para Bella Thorne
Cuando salieron las primeras fotos de la actriz junto al empresario en Cannes, Thorne quiso dejar claro mediante un tuit, que esa vida no era para ella: "Tío, está vida glamurosa de Cannes no es para mí", escribió la actriz. Además, durante una entrevista poco después de las polémicas instantáneas donde aparecía sentada encima del empresario, en actitud especialmente cariñosa, Bella Thorne no tuvo las mejores palabras para Disick: "Bebe demasiado", "Me gusta salir, bailar, pero no de esa manera".