La actriz de '50 sombras más oscuras', Bella Heathcote, por fin ha confirmado su compromiso con su novio, el guionista Andrew Dominik, conocido por haber escrito y dirigido dos películas de Brad Pitt, 'The Assassination of Jesse James' y 'Killing Them Softly'.
El representante de la intérprete ha confirmado al portal de noticias Just Jared que ella y Andrew estaban oficialmente comprometidos. Hace tan sólo unas semanas comenzaron los rumores de compromiso, ya que Bella fue vista al bajar de un avión en el aeropuerto de Sidney llevando un anillo de diamantes en su dedo anular. Anteriormente ya se había visto a la actriz luciendo la joya en varias ocasiones.
Después de mantener una relación de más de seis años la pareja ha decidido pasar al siguiente nivel y darse el 'sí quiero'. A pesar de la diferencia de edad, Dominik es 20 años mayor que ella, parece que su romance ha ido en serio desde el principio. En mayo de 2014 Bella declaró a la revista Sunday Style (ahora Stellar Magazine) que estaba muy contenta de haber encontrado a alguien que comprendiera sus horarios y estilo de vida debido a su profesión.
Más tarde los rumores volvieron a saltar después de que la artista publicara una fotografía en su cuenta de Instagram. En la imagen aparecía Bella con las actrices Phoebe Tonkin y Lily Collins sujetando un vaso de plástico cada una. En la instantánea se puede ver claramente un anillo de diamantes en el dedo de la intérprete.Participación en 'Cincuenta sombras más oscuras'
Tras su llegada a Australia hace unas semanas, Bella Heathcote confirmó que estaba nerviosa por su papel de Leila en la segunda entrega de la saga '50 sombras de Grey'. En una entrevista reciente con InStyle Australia, la actriz reveló lo consciente que estaba de las expectativas que los fans tenían entorno a su personaje, una exnovia de Christian Grey. Heathcote declaró estar nerviosa y preocupada por decepcionar a todos los seguidores, o por no encajar con la idea que ellos tenían de Leila Williams.
Bella apareció por primera vez en televisión en 2009, cuando encarnó al personaje de Amanda Fowler en la serie australiana 'Neighbours'. Posteriormente ha participado en otras películas como 'Not fade away', 'The neon demon' o 'Dark Shadows', bajo la dirección de Tim Burton.