Por fin amos han sido vistos en el festival de Cannes 2018, en concreto durante la fiesta de Magnun, lugar en el que se besaron a pesar de poder ser vistos. Juntos se divirtieron en la fiesta posterior a la alfombra roja, se mostraron muy cómplices y fueron fotografiados por algunas personas que también asistieron a la fiesta.
Estas imágenes dejarían más que claro que habrían retomado su relación, una relación plagada de idas y venidas en la que habría estado presente Selena Gomez. Fue en noviembre de 2016 cuando su relación terminó -al menos parecía de manera definitiva- por sus agendas tan apretadas, y poco después parece que él recuperó la ilusión al lado de Selena Gomez.
Todo superado
Durante ese periodo de tiempo ella no tuvo reparos en contar cómo se había sentido, diciendo: "Lo respetaré y amaré por siempre. A veces, te gustaría manejarlo de diferente manera, pero al final del día, nunca quieres destruir algo que tardaste tanto tiempo en construir... Será difícil por un tiempo. El amor duele, pero debes de seguir adelante".