Tras la ruptura de Selena Gomez con el ganador de un Grammy en octubre de 2017, parece ser que el cantante quiso coger las riendas de su antigua relación con la supermodelo estando dispuesto a dar otra oportunidad a aquel fugaz noviazgo.
Fue en el verano de 2017 cuando ambos se reconciliaron tras tantas idas y venidas de discusiones y a finales de 2017 fue cuando comenzaron a tener de nuevo contacto.
Tras su reconciliación en 2018 y una miniruptura en febrero de 2019, la pareja ha decidido poner otro punto y aparte a sus encuentros amorosos, según informa una fuente muy cercana a ellos, ya que llevaban vidas bastantes distanciadas. "Están en diferentes lugares en este momento, física y mentalmente. La ángel de Victoria Secret's se está preparando para sus compromisos de la semana de la moda y Abel está trabajando en su música y su próximo debut como actor", informaba E! News.
Caminos separados
The Weeknd se estrenará como actor en la gran pantalla donde se interpretará a él mismo en 'Uncut Gems', protagonizada por Adam Sandler, mientras que Bella Hadid seguirá con sus eventos de modelo. "Esperan poder volver en algún punto en el futuro, pero ahora mismo se están centrando en sí mismos y en sus proyectos", informaba de nuevo E! News.