La modelo compartió con todos sus seguidores los preparativos de su gran celebración familiar en Nueva York.
Bella Hadid ha dado la bienvenida a los 21 años por todo lo alto. La modelo salió a cenar con su familia a un famoso restaurante de Nueva York con un espectacular vestido negro ajustado pero antes quiso compartir con todos sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, los preparativos que llevó a cabo antes de la fiesta.Hadid publicó una sensual fotografía en la que se le podía ver sentada delante del espejo con un tanga negro mientras se arreglaba para la ocasión, revolucionando de esta manera a todo internet. Más tarde, la modelo siguió subiendo diferentes videos donde se mostraba feliz y divertida disfrutando de su día.
La felicitación más tierna
Gigi, su hermana mayor y compañera de profesión, quiso escribirle una bonita felicitación acompañada de imágenes de ellas de pequeñas. "¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA!. No hay palabras para describir lo que te quiero", empezó escribiendo.
"Sabes que he estado tratando de protegerte del mundo desde el primer día, y 21 años después me inspiras más de lo que jamás sabrás. Siempre has marcado tu propio camino y no sabes lo orgullosa que estoy de ti", concluyó Gigi su felicitación.