Entre 2015 y 2016, la modelo mantuvo una relación con el rapero Abel Tesfaye, conocido artísticamente como The Weekend. Después de año y medio de noviazgo, la pareja decidió romper porque sus apretadas agendas les impedían verse y pasar tiempo juntos.
Al año siguiente, el cantante comenzó una relación con Selena Gomez, que terminó truncándose cuando la actriz decidió volver con su exnovio Justin Bieber. En aquel momento, ya se comenzó a sospechar de que Bella Hadid y The Weekend podrían haber vuelto, después de que se salieran a la luz unas imágenes de Tesfaye saliendo del apartamento de la modelo en Nueva York.
Breve pero tajante
Ahora, la expareja ha vuelto a situarse en el foco mediático después de que varias personas informaran de que habían sido pillados besándose en una fiesta después de uno de los conciertos que tienen lugar en el festival de Cochella. Sin embargo, la modelo no ha tardado mucho en desmentir los rumores de la forma más sencilla posible. Hadid publicó un breve comentario en una de las actualizaciones de la cuenta de Instagram de E! News, en la que se hablaba de la supuesta reconciliación. "No era yo", aseguraba la americana para zanjar la polémica.
¿Entonces quién? es la pregunta que se hacen todos los medios. Al parecer, se trataría de Chantel Jeffries, mujer con la que, según el citado medio, el rapero podría estar manteniendo una nueva relación, después de que cortaran varios años atrás. De momento, ninguno de los dos ha querido pronunciarse y el misterio todavía queda en el aire.