Y días después de este nada desdeñable viaje, ha salido a la luz uno de los muchos motivos por los que la modelo se puede sentir una de las mujeres más afortunadas del mundo. Porque además de tener una carrera de éxito como una de las topmodels más importantes del mundo y de haberse convertido en tía recientemente, parece que Bella Hadid también ha empezado de nuevo a vivir las mariposas en el estómago.
Tal y como publica el medio Page Six, la hermana de Gigi Hadid llevaría saliendo "a escondidas" con Duke Nicholson, actor y nieto del conocido intérprete Jack Nicholson, desde finales del pasado mes de septiembre. Quizá, teniendo en cuenta los tiempos, sea demasiado pronto decir que Bella Hadid tenga un nuevo novio, pero lo cierto es que en tan pocos días ambos están disfrutando mucho uno del otro.
Tanto, que este mismo medio afirma que ambos hicieron juntos una pequeña escapada romántica unos días antes de que la modelo se fuese de vacaciones con su grupo de amigas para celebrar su 24 cumpleaños. Y es que las cosas habrían ido a una velocidad vertiginosa ya que el actor y la modelo se habría conocido a finales del pasado mes de septiembre cuando ambos estaban en Nueva York.
Su primera relación tras The Weeknd
Esta sería la primera relación sentimental que se conoce públicamente de Bella Hadid desde que el pasado mes de agosto de 2019 rompiese de manera definitiva con el cantante The Weeknd. La pareja comenzó su romance en 2015 pero, entre esta fecha y la ruptura final, ocurrieron varias cosas. Una de ellas, el importante stand by que tuvieron durante el cual el cantante estuvo saliendo con Selena Gomez. Fue en abril de 2018 cuando Hadid y The Weeknd retomaron su relación por última vez.