Junto a estas palabras, un vídeo en el que la hermana pequeña de Gigi Hadid aparece vestida con un ajustado y escueto body -un bañador completo para el resto de mortales- y un gorro de piscina haciendo que su cuerpo de pies a cabeza aparezca más marcado que nunca. Con ello sus medidas 90-60-90, los huesos de su cadera, el esternón y sus largas y finas piernas. Una imagen impactante que ha hecho que muchos de los seguidores se quedasen impresionados.
Unas imágenes que en conjución con el vídeo parecieron transmitir a quien lo veía todo lo contrario de lo que pretendía: "Madre mía. Eliminen ese vídeo, lo único que hace es dar un mal ejemplo", "Demasiado delgada", "Por favor borrad este vídeo", son algunos de lo comentarios que pueden leerse en la gran multitud que ahora mismo hay en el post. Si bien es cierto que otros han salido en su defensa, la polémica y el foco se ha puesto en todo lo negativo.
"Me siento muy cómodo con como soy"
Bella Hadid se ha convertido precisamente en los últimos dos años en una de las modelos más importantes del mundo. Junto a su hermana Gigi Hadid y Kendall Jenner -el trío de las conocidas como instamodels- ha modelado prácticamente para todas las marcas más importantes del mundo e incluso ha conseguido colgarse a sus espaldas las alas de ángel de Victoria's Secret tres años consecutivos -precisamente desde Bella Hadid dejó atrás las curvas que tanto la caracterizaron tanto a ella como a su hemana en sus comienzos sobre la pasarela-. Sin duda esta nueva campaña ha encendido la polémica sobre la continuación de los canon de belleza imposibles en el mundo de la moda al mismo tiempo que se lucha cada vez más con la diversidad.