Han pasado varios meses desde que se confirmara el final de la relación entre la modelo Bella Hadid y el cantante The Weekend. Durante la Semana de la Moda de Londres , la modelo de Victoria's Secret ha dejado entrever que está más que dispuesta a rehacer su vida sentimental. Esto quedó bastante claro cuando en la fiesta privada después del desfile de Burberry se le pudo ver compartiendo un sinfín de caricias y miradas cómplices con un misterioso hombre.
Según una fuente cercana, la hermana de la modelo Gigi Hadid y su acompañante, quien se especula que podría ser uno de los fotógrafos acreditados al evento, se pasaron buena parte de la velada coqueteando abiertamente y susurrándose al oído.
Entre los muchos rostros conocidos que asistieron al evento organizado por Burberry se encontraban la propia Gigi Hadid, que acudió al encuentro sin su novio Zayn Malik, la cantante Ellie Goulding y la actriz de 'Juego de tronos' Gwendoline Christie.
Nueva oportunidad al amor
Bella Hadid tuvo una muy mala experiencia tras la separación con el canadiense, con quien estuvo durante 18 meses, que le dejó un sabor de boca amargo. No hace mucho la modelo de 20 años confesó a Vogue que había sido su primera ruptura y que había tenido lugar en un contexto público. Además, admitió haberse sentido ajena a todo, por lo que pudo parecer que lo sobrellevaba bien, pero recalcó que el dolor lo llevaba en su corazón. Concluyó diciendo que el amor duele, pero que conseguiría salir adelante.
De confirmarse este nuevo romance, sería una muy buena oportunidad para enterrar definitivamente en el pasado la dolorosa experiencia con el artista de 27 años, quien actualmente disfruta de una mediática relación con la cantante Selena Gomez.