Todo apunta a que un nuevo miembro ha llegado a la familia Hadid, y esque la pequeña de las famosas hermanas no ha dejado pasar ni un momento para presentar a su nuevo perro. ¿Y cómo ha sido esta presentación? ¡Prácticamente desnuda! La supermodelo ha sorprendido con una imagen que ya está dando la vuelta al mundo, y no es para menos.
Bella Hadid ha posado junto a un cachorro de color marrón y pelo rizado de una forma muy sugerente. En la imagen se puede ver a la modelo abrazando al perrito en el interior de un probador, únicamente vestida con un pequeño tanga de color nude y tapándose los pechos para evitar así la censura de Instagram.
La fotografía, que ya ha recorrido todo Internet convirtiéndose en viral, fue publicada por su estilista Mutti Cuttrell en su perfil de esta red social, y cuenta ya con miles de likes. "El primer día de compras del cachorro" han sido las palabras que han acompañado a la instantánea, que no ha pasado desapercibida para nadie.
El nuevo perrito de Bella Hadid
Bella Hadid se ha dejado ver por las calles de Nueva York durante varios días acompañada del pequeño animal en sus brazos, y una gran sonrisa en su rostro. Por el momento se desconoce la procedencia del animal, y no se sabe si es suyo, si es adoptado o si pertenece a alguna persona de su círculo más cercano.
Con la imagen, la pequeña de las hermanas más famosas del mundo de la moda ha vuelto a calentar las redes sociales mostrando con naturalidad su cuerpo. Además en su propio perfil de Instagram ha presentado al cachorrito en más de una imagen, en la que aparece junto a él de lo más cariñosa.