En la entrevista que dio a InStyle, declaró que aunque los rumores son bastante recientes, la depresión y la inseguridad sobre su cuerpo viene de mucho antes, ya incluso en el instituto sufría bullying por parte de sus compañeros. Criticaban su cuerpo, según ellos de forma desproporcionada por tener las caderas más anchas.
En febrero de 2018 afirmó estar más confiada y feliz con su cuerpo, y ha admitido también haber sentido envidia por haber sido comparada a su hermana Gigi Hadid, aunque son muy diferente como bien dice. Confesó tener que desconectar de las redes sociales por la cantidad de críticas que recibe a diario, y eso le ha producido una depresión seria de la que le costará salir.
La hermana pequeña de las Hadid aclara que los rumores son falsos, y confirma que jamás se ha hecho una operación de cirugía estética, dado que tiene pánico a inyectarse sustancias bajo su piel que pudieran estropear su cara. Bella Hadid ha tenido que desmentir en otras ocasiones rumores parecidos a estos.
Apoyada en el amor
Bella comenzó a salir con The Weekend a mediados de 2015, pero se separaron en enero de 2017 y se rumoreaba que tenía algo con Drake. En enero se informó de que la modelo estaba saliendo con el jugador de baloncesto Jordan Clarkson.
En mayo, Bella Hadid y The Weekend fueron vistos una vez más besándose frente a los invitados a la fiesta VIP en el Festival de Cine de Cannes, quien quizá se haya convertido en un buen apoyo para ella en sus momentos más complicados.