Mucha era la expectación que había en torno a la modelo Bella Hadid y su exnovio, el cantante The Weeknd, en la pasarela de H&M de la Semana de la Moda de París. Este miércoles 1 de marzo estuvo marcado por el reencuentro de la expareja en el desfile de moda.
La modelo volvió a coincidir con el canadiense tras su encuentro hace tres meses en la pasarela de Victoria's Secret, en diciembre de 2016. Desfile en el que todavía se podía ver la complicidad que existía entre ellos, a pesar de su ruptura, tres semanas atrás. Esta nueva coincidencia se convirtió en el centro de atención de todas las miradas de los espectadores, que no querían perderse ninguna reacción.
The Weeknd, que toma el relevo de David Beckham como imagen del gigante textil sueco, fue uno de los artistas que amenizó el desfile de las nuevas propuestas. El intérprete comenzó su actuación justo cuando todas las modelos, incluida Gigi Hadid, hermana de Bella, enfilaban la pista por última vez. Ambas iban agarradas de la mano y cruzaron miradas cómplices mientras se oía de fondo la voz del cantante de 'Starboy'. Sin embargo, la pequeña de las Hadid evitó las miradas con el artista durante su actuación y se mantuvo seria, incluso cuando el resto de las modelos bailaban al ritmo del canadiense.
La maniquí estadounidense habló por primera vez de la ruptura de la pareja hace unos meses con la revista Teen Vogue, admitiendo lo duro que fue todo el proceso porque, además, era la primera vez que se enfrentaba a una separación. Hadid declaró que aunque por fuera parecía que lo estuviera llevando bien, por dentro todavía sentía dolor, y que le llevaría tiempo superar este trago tan amargo.
Relación con Selena Gomez
Recientemente se ha confirmado la relación entre The Weeknd y la actriz y cantante Selena Gomez. Ambos se han encargado de no esconder su noviazgo y se han dejado fotografiar muy cariñosos en varias ocasiones en Los Angeles.
Se sabe que la artista se encontraba en París durante estos días, ya que el lunes por la noche la actriz y su novio disfrutaron de una bonita cena romántica. Sin embargo, sí estuvo ausente durante el evento para no causar ningún tipo de polémica.
Esta reciente relación entre los artistas no ha sentado nada bien a la modelo de Victoria's Secret, que no ha hecho nada por ocultar su descontento. Hadid se enteró de la nueva relación de su ex con la exchica Disney gracias a los paparazzi. Una fuente cercana aseguró hace un mes a HollywoodLife.com que la joven se sentía apuñalada por la espalda y que no entendía porque Gomez mostraba tan abiertamente su relación con el cantante. También declaró que se sentía sorprendida y dolida por la rapidez con la que su ex había seguido adelante, cuando tan solo habían pasado un par de meses desde su separación.
Los reporteros de calle tampoco han ayudado a que la modelo estadounidense se olvide del asunto, ya que no han parado de preguntarle sobre el nuevo romance de su ex. No hace mucho ocurrió uno de estos molestos episodios, pero en lugar de quedarse callada y hacer como si nada, Bella optó por mandar un claro mensaje enseñando el dedo corazón a los paparazzi. Gesto del que claramente no se arrepiente y que no dudó en compartir con todos sus seguidores en las redes.
Selena Gomez, por su parte, parece que no le interesa lo que la maniquí pueda pensar sobre su noviazgo, ya que ellas nunca han sido realmente amigas. Una fuente aseguró a US Weekly que la artista nunca había sido amiga ni de Bella Hadid ni de su hermana Gigi. Tan solo se conocen a través de otras personas y es amable con ellas, pero no es amiga, por lo que no tendría ninguna condición para no salir con el ex de Bella.