Tras un fin de semana en Las Vegas por motivos profesionales y también un poco de ocio con amigas, la supermodelo compartía tanto en su cuenta de TikTok (que luego fue borrado) como en la de Instagram una publicación celebrando que lleva 151 días sin consumir alcohol. Una noticia que celebraban muchos de sus seguidores a través de los comentarios reconociéndole que es todo un referente para todos ellos por mostrarse natural y vulnerable al mundo además de ser todo un ejemplo a seguir para, por ejemplo, concienciar sobre los peligros del consumo del alcohol.
A comienzos de este 2023, durante una entrevista para la revista InStyle, la hermana de Gigi Hadid ya confesaba que había tomando la decisión de dejar el alcohol casi medio año antes, pero que la consecución de no consumir ni una sola gota estaba siendo más complicado. Pero los motivos los tenía muy claros: "He bebido ya todo lo que me corresponde. Ya no siento la necesidad de consumirlo porque sé cómo me afectará a las 3 de la mañana cuando me despierte con una ansiedad horrible pensando en eso que dije hace 5 años", reconocía.
"He bebido ya todo lo que me corresponde"
Y es que Bella Hadid se ha caracterizado desde hace años por ser lo más trasparente posible con sus seguidores y hablar sin tapujos de sus problemas de salud mental para mostrar que ni la fama ni el dinero eximen a nadie de sufrir como los demás y así también convertirse, de alguna forma, en un referente o ayuda para todos. De hecho, fue a finales de 2021 cuando compartió varias fotografías suyas llorando en la cama para contarle a sus seguidores que esa era muchas veces su rutina nada más levantarse por culpa de la ansiedad que padecía, dando también algunos consejos sobre lo que le funcionaba a ella para, de una forma u otra, lidiar con su salud mental.