La modelo volvía a publicar en sus redes sociales una serie de fotografías en las que se la veía recibiendo diferentes tratamientos médicos para paliar las dolencias de la enfermedad e incluso varios documentos médicos en los que de 2014 y 2016 que demuestran algunas de los extremos síntomas que llegó a padecer de forma privada mientras de cara al mundo era la mujer más guapa del mundo según la ciencia: "Fatiga, déficit de atención, dificultad para calcular, dice palabras equivocadas con frecuencia, depresión, desorden del sueño, sensación de entumecimiento u hormigueo, migrañas, pesadillas, pitidos en los oídos, debilidad muscular, intolerancia a las fuertes luces, palpitaciones, pies y manos frías...", son solo algunas que se recogen en un informe realizado en el año 2014, cuando tenía tan solo 17 años, y tras más de un año y medio sufriéndolos.
Ahora, la modelo anuncia feliz que tras someterse a un intenso tratamiento durante más de 100 días se encuentra mucho mejor, recuperada de la enfermedad: "La mini 'yo' estaría tan orgullosa de mi 'yo' adulto por no haberme rendido", decía agradeciendo a su madre todo el apoyo que le ha brindado durante todos estos año: "Por nunca apartarse de mi lado, protegerme, apoyarme, pero sobre todo, creerme en todo esto". Yolanda Hadid, también modelo de profesión, padece la misma enfermad.
"Estar tan triste y enferma con la mayor cantidad de privilegios fue confuso"
"Volveré cuando esté lista"
La hermana de Gigi Hadid se muestra también muy agradecida de tener al lado a gente que le ha ayudado en todo este proceso, también en el ámbito profesional, consiguiendo que pudiese dejarlo todo para centrarse en su salud siendo una de las modelos más reclamadas del mundo ahora mismo: "Volveré cuando esté lista. Os extraño mucho. Os quiero tantísimo", terminaba diciendo la modelo en el que es su primer post tras terminar el tratamiento. En los últimos meses sus redes sociales había seguido activas con post promocionales de los trabajos que había realizado previamente compartiendo vagamente el pasado mes de junio el tratamiento al que se estaba sometiendo.