Un evento que se ha convertido en un envoltorio de exquisitez y buen gusto que rodeó a los personajes más it del mundo celebrity. Los reconocimientos más significativos en el mundo de la moda han llegado un año más a Los Ángeles, una nueva edición de los Fashion Awards ha acontecido en una de las ciudades más reputadas del entorno trendy, un evento que recogerá a los creadores del arte que hemos podido apreciar en las pasarelas más renombradas del mundo. Un front show que estuvo protagonizado por los rostros más venerados y sofisticados, una lluvia de estilo que hizo brillar a más de una invitada al uno de los acontecimientos más trascendentes de la moda.
Diseñador revelación, Brandon Maxwell
Modelo del año, Bella Hadid
Una figura femenina que ha logrado conquistar las mejores pasarelas, desfilando con los diseñadores más renombrados en el mundo de la moda y cautivando a todos los seguidores de la industria. La hermana menor de Gigi Hadid ha tenido la oportunidad de brindar en su honor por una trayectoria profesional que ha dejado huella en los desfiles más importantes de las ciudades de la moda. El estilo y la pasión por el 'fashion world' lo tiene impregnado en la piel al igual que Gigi Hadid, dos hermanas que han demostrado el arte familiar para desfilar.
De la mano de su pareja, el cantante The Weeknd y la presencia de algunos miembros de su familia, como su hermana Gigi Hadid o su madre, esta modelo revelación ha conseguido ser reconocida en uno de los premios más importantes de la ciudad de Los Ángeles. Tres ángeles que conquistaron la afamada alfombra roja de los premios de la moda, y es que en la misma línea que sus dos increíbles hijas, Yolanda Foster posó con una vestimenta sencilla a la par que elegante que causó sensación.
Icono de la moda, Karl Lagerfeld
Se ha convertido en un personaje reverencial entre todos los diseñadores del entorno 'fashion victim' y las 'it girls', un director creativo que ha logrado sellar allá donde acude con su marca personal. Una imagen más que lograda y trabajada que ha envuelto los talleres más famosos de la moda parisina, el cabeza de los ateliers de la firma Chanel no solo es reconocido por seguir la línea conductora de una de las confecciones más distinguidas de la industria textil, sino por haberse transformado en el creador de obras de arte como el último diseño del Baile de la Rosa.
Opuesto a los cánones tradicionales pero con aires semejantes a los cimientos de la historia de la moda, Karl Lagerfeld ha sido premiado por llevar a la cumbre de lo más reconocido todo aquello que pasa por su mano. Un premio que hace referencia a un reconocimiento que cuesta labrarse pero que él ha alcanzado, un icono de la moda, junto a él grandes rostros célebres de la industria textil ha dejado su nombre plasmado en la historia de la moda. Legendario por su trabajo y reconocido por su estable indumentaria, este artista ha logrado alzarse como uno de los grandes en la industria.
Una pasarela que no ha desvelado en esta ocasión las tendencias de las próximas temporadas sino que ha puesto en escena a los personajes que han conseguido con su trabajo, dedicación y belleza aportar al mundo de la moda mucho más que una pieza de ropa. Han logrado describirla como un sentimiento y un estilo de vida, un aspecto de la vida que va más allá de los aires superficiales.