Bella Hadid participará en el espectacular desfile anual de la famosa firma Victoria's Secret. Sin embargo, para llegar a lo más alto y conseguir las ansiadas alas el camino no es de rosas. Recientemente la modelo reveló que perdió peso de forma accidental al seguir una dieta muy estricta y un plan de ejercicios muy duros: " Realmente no quería perder peso. Me gustaría tener más pecho y trasero, pero no es mi culpa ", reconoció.
La joven modelo americana también admitió que espera llegar a la pasarela más grande de lencería de Estados Unidos sintiendo mucha confianza: "Espero que cuando esté allí no tenga muchos nervios por estar en ropa interior ni me sienta más insegura o peor que las demás".
En este momento, aparte de su dieta y sus entrenamientos, se está concentrando en bajar a la pasarela de Victoria's Secret para sentirse más cómoda. "Creo que cada persona en el mundo tiene sus inseguridades". ¿En cuanto a la suya? "Desearía que mi culo fuera más grande", dice.
¿Cómo será la pasarela de Victoria's Secret?
Será el próximo 30 de noviembre (aunque se emite el 5 de diciembre) el día que se suba el telón en París para vivir el show más esperado del año. en este 2016 desfilarán 51 modelos y se podrán ver 82 looks y 43 pares de alas, entre ellas las de Bella Hadid, que desfilará con dos outfits distintos. Otros ángeles que desfilaran en París para Victoria's Secret son Adriana Lima, Alessandra Ambrossio o Lily Aldridge.