"Dos bollos en el horno"
No fue hasta finales del mes de agosto, ya en la recta final de su embarazo -se espera que de a luz en el mes de septiembre-, cuando compartió en su perfil e Instagram una sesión de fotos que había realizado para recordar cómo había sido su primer embarazo.
Ha sido su hermana Bella Hadid la que ahora ha querido compartir con sus seguidores una fotografía de ambas tomada durante aquellos días de encierro alejadas del foco mediático y cuando todavía la barriga de su hermana era todo una incógnita. Con el atardecer de fondo, en medio del campo y agarrándose la tripa, ambas hermanas presumen de su curvas -aunque cada una a su manera-.
"Dos bollos en el horno", titulaba la fotografía la modelo: "Excepto que el mío es de una hamburguesa y el de Gigi es de Zayn", bromeaba. "Os amo a los dos muchísimo y no puedo parar de llorar". Sin duda la joven no puede estar más feliz por el hecho de que su hermana vaya a ser madre y ella se convierta en tía demostrando que la relación entre ambas es cada día mejor. Tanto que Bella Hadid también ha hecho las maletas y ha vuelto ya a Nueva York, ciudad en la que suele residir, para estar cerca de su hermana Gigi quien regresó también a comienzos del mes de septiembre para -se presupone- dar a luz en la Gran Manzana.