"Me molestaban desde niña que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en 'Amigos x siempre' que si yo estaba loquita. O sea, muchísimas cosas que me molestaban. El famoso 'Sapito' siempre fue como ese bullying que como veían que me afectaba pues se aprovechaban", cuenta la celebrity en una entrevista a Gustavo Adolfo Infante para 'El minuto que cambió mi destino'.
Con el paso del tiempo, la cosa solo empeoró: "Sí, fue una época bastante difícil porque desde los 9 a los 17 no tenía amigas. Las niñas me molestaban. Las niñas decían que me querían quemar la cara con ácido... a los 14 años pasas por muchas cosas, te sientes como fuera de este mundo y cuando llegan personas externas y te atacan es muy difícil. No me hallaba ni con mis papás, ni en la escuela. Estaba cien por ciento deprimida, soy una persona melancólica", relata la intérprete de 'Ángel'.
El periodista no se andó con rodeos y le preguntó directamente. "¿Tú te has querido quitar la vida en algún momento, Belinda?"."En algún momento sí he pensado. Cuando era más chiquita: 'no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación'. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer, de disfrutar y ver las cosas bonitas. Que es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser", respondió ella. "Tenemos que aprender a disfrutar cada momento crucial", señaló la actriz asegurando que ahora tiene una perspectiva muy diferente de la vida.