Tras disfrutar hace poco más de un mes de un fin de semana en la ciudad de Londres, donde se sacó fotografías con los policías locales e incluso con los álter egos de la Familia Real británica expuestos en el Madame Tussauds, la exmujer de Jesulín de Ubrique se ha escapado a disfrutar de la Santa Sede en la Ciudad del Vaticano. Desde la Plaza de San Pedro ha compartido una fotografía en la que se muestra muy cariñosa abrazando a su novio. "Con mi novio Miguel en la Ciudad del Vaticano (Roma)", dice la Princesa del Pueblo.
Rumores de embarazo
En las últimas semanas se ha hablado largo y tendido sobre la posibilidad de que Belén Esteban esté esperando un hijo junto a Miguel Marcos. La colaboradora luce cada vez una barriga más abultada que desentona por completo con el resto del cuerpo. Pese a que ella asegure que esta nueva figura solamente se deba a que ha engordado en los últimos tiempos, la juguetona sonrisa que aparece en su rostro cada vez que se le pregunta por el tema no hace más que aumentar los rumores. "¡Lo que tengo son kilos!", dijo a Kiko Hernández cuando intentó sonsacarle una declaración.
En la fotografía "vaticana" vemos a Belén recostada contra su novio, hecho que podría provocar que la posible barriga de embarazada se haya visto exagerada por la postura. Sin embargo, la camiseta parece ser bastante ajustada... ¿embarazo o sobrepeso? ¿Habrá ido la Princesa del Pueblo a que el mismísimo Papa bendiga a la criatura que viene en camino?