Un empresario argentino ha conseguido ilusionar de nuevo a Belén Rueda. La actriz parece que se pasa más tiempo en Marbella que en ningún otro sitio, mudándose hasta la localidad malagueña desde que Francis Malfatto llegó a su vida. Fue en el verano de 2017 cuando se conocieron y desde entonces han demostrado ser inseparables.
El argentino regenta un chiringuito de playa muy chic en la urbanización de Lunamar, en Marbella, donde hay música en directo y muy buen ambiente. Ambiente que también parece gustar,y mucho, a Rueda, quien siempre que puede se asoma para allí para disfrutar de una rica comida en primera línea de playa. Con el mar de fondo, en el puente de diciembre disfrutaron juntos del buen tiempo sin importarles las miradas de los más curiosos. Hubo tiempo para todo, y entre ellos no faltaron los gestos de cariño, miradas cómplices o besos apasionados.
Su relación va viento en popa, sin tener reparos a la hora de mostrar lo enamorados que están. Fue en septiembre de 2017 cuando fueron fotografiados por primera vez disfrutando de un viaje en Portugal, escapada que compartieron con las dos hijas de Belén Rueda. Malfatto ha demostrado ser un apoyo principal para Belén Rueda, sobre todo tras la muerte de su madre que se produjo días antes del estreno de su última película, 'Perfectos desconocidos'.
Un buen momento
Mientras tanto, y a partir de información exclusiva de Bekia, ella ya había disfrutado de unas vacaciones más familiares cuando se fue de viaje a Menorca con motivo del 18 cumpleaños de su hija pequeña, Lucía. En dicha fiesta de cumpleaños no pudo faltar Daniel Écija, exmarido de la actriz, que estuvo acompañado por su mujer y su hija de escasos meses de edad. Así, ambos demostraron una vez más ser ex bien avenidos.