'El Niño' es un film dirigido por Daniel Monzón ambientado en ciudades como Algeciras, La Línea, Sotogrande, Campo de Gibraltar, Cabo de Gata, Almería, Marruecos o Ceuta. Narra la historia de dos adolescentes, El Niño y El Compi, que quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico y las drogas- Al mismo tiempo, dos agentes de policía, Jesús y Eva, trabajan desde hace muchos años intentando destapar la red de tráfico de drogas del Estrecho y cortar las aspiraciones de los dos jóvenes.
Con esta atractiva historia, Daniel Monzón dará mucho que hablar tras el estreno de 'El Niño', como ya lo hizo con el arrollador éxito de su anterior película 'Celda 211'. Y como no podía ser de otra manera, la premiere de la película, que ha tenido lugar esta semana, ha reunido a una gran multitud de caras conocidas para disfrutar del filme.
Los cines Kinépolis de Madrid se engalaban el pasado jueves para dar una calurosa bienvenida a personalidades de la pequeña y la gran pantalla. Actores y actrices de la talla de Belén Rueda, Neus Asensi o Santiago Segura no han querido perderse esta cita con el cine español y han querido acompañar a Luis Tosar y Jesús Castro en el estreno de su película.
Cecilia Freire y Marta Etura acuden a la premiere
Entre el elenco de rostros del cine y la televisión que han desfilado por el photocall estaban Cecilia Freire, Manuela Velasco, Juana Acosta, Cristina Brondo, Nerea Garmendia con su chico, Jesús Olmedo, Carlos Areces, María Castro, Marta Etura, Ana Fernández, Elena Furiase, acompañada por su madre, Lolita Flores e Inma Cuesta, un rostro habitual de las películas españolas.
Elisa Matilla, Silvia Alonso, Antonio Velázquez, Jimmy Barnatán, Roberto Drago, Carlos Bardem acompañado de Cecilia Gessa, Victor Clavijo y Montse Pla también pasearon delante de los flashes de los fotógrafos. La cantante Roser, el director Imanol Uribe, la presentadora de 'Sálvame' Paz Padilla tampoco se perdieron a la primera proyección en privado de la película, cuyo reparto parece haberse acostumbrado al riesgo y la acción, pues su llegada al preestreno fue nada más y nada menos que en un espectacular helicóptero.