Han sido muchos los rumores que surgían este verano sobre el estado de Belén Rueda con Roger Vincent y es que los medios llevaban tiempo sin ver juntos a la actriz protagonista de 'B&b' y al empresario francés. Los paseos por las playas de Ibiza totalmente sola de la actriz disparaban todas las especulaciones sobre el vínculo entre ambos y no se ha tardado mucho en conocer la verdadera realidad: Belén Rueda y Roger Vincent han puesto punto y final a su relación después de seis años.
Después de seis años, la ruptura con Robert Vincent se ha hecho oficial y a pesar de haber sucedido relativamente pronto, se puede afirmar que Belén Rueda vuelve a estar ilusionada junto a la compañía de otra persona. Así lo asegura la revista Lecturas que publicaba unas imágenes de la actriz junto al empresario leonés, Diego Rodríguez Aspiunza.
La ilusión regresa a la vida de Belén Rueda
A la actriz y a su nuevo amor se les habría fotografiado mostrándose mutuamente varios guiños de cariño y paseando cogidos de la mano. Esta sería la primera aparición en público de la pareja que, de momento, querría mantenerse en la intimidad pero que tampoco es reacia a ir mostrando poco a poco el hecho de que un sentimiento real se está afianzando entre ellos.