Miliki era muy querido, y por ello la capilla ardiente instalada en el tanatorio de La Paz de Tres Cantos (Madrid) contó durante todo el domingo con un constante ir y venir de personas que quisieron despedirse del payaso de la tele y apoyar a la familia.
Lydia Bosch, Isabel Aboy, Gemma Cuervo y Lola Baldrich, que fueron compañeros de Emilio Aragón en 'Medico de Familia' fueron algunas de las caras conocidas que acudieron al tanatorio, al igual que Fofito y Mónica Aragón, sobrinos de Miliki, que no perdieron la oportunidad de despedirse de su tío.
Todos con los Aragón
Las presentadoras Inés Ballester, Isabel Gemio, Mariló Montero, los actores Francis Lorenzo y Virginia Rodríguez, Paco Lobatón, el periodista José María García, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, la cantante Lolita y los humoristas Juan y Medio, Josema Yuste y Florentino Fernández también se desplazaron al tanatorio.
El Padre Ángel, el matrimonio formado por Ramón García y Patricia Cerezo, el actor Imanol Arias y su pareja, Irene Meritxell, los intérpretes Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke. La actriz Belén Rueda, muy vinculada a la Globomedia, y su exmarido Daniel Écija, presidente de la productora que fundó Emilio Aragón, no dudaron en arropar a los Aragón en tan duros momentos.
El agradecimiento de Emilio Aragón
El propio Emilio Aragón no dudó en ofrecer unas palabras a la prensa congregada en las que dio las gracias a todos por estar aquí, "quiero aprovechar para dar las gracias por todas las muestras de cariño que estamos recibiendo desde España, Argentina, Puerto Rico, Venezuela, Cuba y de todos los sitios en los que mis padres y hermanos hicieron tanto bien".
"Mi padre ha dedicado toda su vida a sus dos grandes pasiones: su trabajo y su familia, y pienso que su legado quedará para generaciones. Daros las gracias de toda la familia desde mi madre. Muchísimas gracias por estar aquí", finalizó Emilio Aragón.