Como cada año Mujer Hoy ha entregado sus premios a las mujeres más sobresalientes de nuestro país. El Premio Mujer de Hoy ha sido para la diseñadora Rosa Clará, que eligió un elegante vestido negro para la ocasión.
El Premio a las mujeres más admiradas fueron para la actriz Belén Rueda, que se decantó por el color rojo, la escritora Julia Navarro, con un traje sastre en color negro; y la investigadora Teresa Gonzalo. Y el Premio al Compromiso Masculino de la Comunidad de Madrid para Ignacio Garralda, Presidente de la Mutua Madrileña.
Los galardones se entregaron en una concurrida cena de gala celebrada en el Hotel Palace de Madrid, a la que asistieron importantes personalidades del ámbito artístico y cultural, así como empresarios y directivos del sector.
Entre otros, Marina Castaño, Paloma Lago espectacular de rojo; el mismo color eligió Mar Saura, y la modelo Astrid Klisans, mujer de Carlos Baute. El negro fue el color elegido por la periodista Marta Jaumandreu, la peletera Elena Benarroch, la actriz Norma Ruiz, o la modelo y presentadora Jose toledo.
Actrices, modelos, cantantes y otras celebrities disfrutan de las fiesta
De blanco fue la modelo Juncal Rivero y la actriz Elena Furiase, que lució un vestido de seda en color marfil estuvo muy elegante. La hija de Lolita no se pierde últimamente ninguna fiesta, a las que acude en ocasiones con su novio, el músico Javier Suárez. Noelia López eligió la mezcla, y el resultado fue espectacular.
El colorido lo puso Caritina Goyanes, que acudió con su marido Antonio Matos y lució un vestido de seda con mangas de encaje en color azul plomo; Sara Vega con un vestido en color verde; de amarillo Carmen Lomana; Elena Tablada llegaba con su novio, Daniel Arigita, con un vestido en color benejena; por su parte, la actriz Ana Fernández llevó un colorido vestido, tipo geisha.
Otros de los presentes fueron la pareja formada por Iván Helguera y Lorena Casado, la modelo Marina Jamieson y las actrices María Jurado, Bárbara Lennie y Marta Hazas, que se lo pasaron en grande en la fiesta.