Desde entonces, no han sido pocos los rostros televisivos que se han sumado a esta denuncia y han contado los momentos incómodos que tuvieron que soportar en los inicios de sus carreras. La última no ha sido otra que Belén Rueda, quien ha compartido cómo un famoso directivo de Telecinco le hizo un desafortunado comentario.
"Sucedió cuando empecé en la televisión, pero no fue algo prologando", explicó la intérprete de 'El Orfanato' a la revista Icon. "Podría resumirlo en la frase que me dijo un directivo de Telecinco: 'No eres el prototipo de mujer de esta cadena porque necesitamos chicas que pongan cachondos a los camioneros'", añadió. "Es cierto que yo no era voluminosa, pero permanecí en ese programa porque tenía una química especial con Emilio Aragón", explicaba.
Una víctima más
La protagonista de 'Mar Adentro', es solo una más de una larga lista de personas conocidas que han tenido que hacer frente a este tipo de abuso. Aitana Sánchez Gijón, Mila Ximénez o Terelu Campos también hablaron de este tema en los últimos días.