La colaboradora acabó y escayolada y teniendo que pasar por el quirófano tras un accidente.
Belén Rodríguez ha tenido que ser operada de urgencia a consecuencia de una caída que tuvo lugar en el baño. Debido a este accidente se rompió la tibia y el peroné y tuvo que ser no solo escayolada, sino también operada.
La colaboradora televisiva se cayó en la noche del 11 al 12 de octubre de 2021, motivo por el que como señala Lecturas tuvo que ir a urgencias a un centro hospitalario. Allí se le practicaron las curas necesarias, pero lamentablemente no ha servido solo en yeso y se le indicó que debía pasar por quirófano.A pesar del evidente disgusto por este contratiempo, Belén Rodríguez no ha dudado en dar a conocer su estado, algo que parece encaminado a mostrar que afortunadamente no se trata de algo grave y así tranquilizar a toda aquella persona que se haya preocupado por su estado de salud.
La colaboradora no dudó en mostrar en sus stories de Instagram una foto en la que aparecía en silla de ruedas y donde se podía ver la escayola que cubre parte de su pierna derecha, allí donde se llevó el peor golpe. A pesar de este susto y de tener que pasar por quirófano, espera no tener que pasar demasiado tiempo para recuperarse completamente.Un trío, asuntos de dinero y pocos amigos heterosexuales
Este accidente ha tenido lugar poco después de su paso por 'Sábado Deluxe'. Belén Rodríguez cambió de silla y ejerció de invitada en lugar de colaboradora. Allí confesó que había hecho un trío en una ocasión con Jorge Javier Vázquez y que en algunos momentos su economía no había pasado por un buen momento. Otra de las cosas que contó es que los hombres heterosexuales le aburren y que no comparte nada con ellos. Es por eso que solo tiene un par de amigos heterosexuales, prefiriendo siempre la compañía de o bien amigas o de amigos homosexuales.