No son buenos tiempos para la conocida colaboradora Belén Rodríguez. A través de una entrevista en exclusiva en la revista Semana, el conocido rostro de televisión ha anunciado que padece un cáncer de garganta, motivo por el que ha decidido alejarse de la televisión, comenzando así un proceso de lo más complicado pero que afronta con fuerza y con ganas de superarlo.
La portada de la revista viene con esta delicada noticia de la colaboradora de programas como 'Gran Hermano' o 'Fiesta', quien ha sido muy clara: "Me han detectado un tumor en la garganta". Según ha contado en esta entrevista, Belén Rodríguez lleva con dolores de garganta desde el verano y, al notar que algo no iba bien, comenzó a realizarse algunas pruebas para ver qué es lo que sucedía.
Fue el otorrino quien comprobó que algo no estaba bien y le reveló que tenía un tumor maligno en la garganta, pero la colaboradora ha asegurado que todavía no se conoce el alcance del mismo. Parece que la detección ha sido muy reciente, por lo que la colaboradora todavía está conociendo resultados y llevando a cabo pruebas para tratar de atajarlo lo antes posible.
Unos meses difíciles
En las declaraciones que la colaboradora ha dado en la entrevista ha asegurado que deja la televisión tan rápido porque tiene centrarse en recuperarse y en luchar contra esta enfermedad que, por desgracia, le ha tocado vivir: "Me esperan unos meses muy duros, pero haré lo que humanamente esté en mi mano", dice con ganas de salir adelante y de superar este cáncer tan difícil.
"Yo no quiero dramatizar esto, ni quiero, ni viene con mi personalidad. Esto lo hago porque yo siempre doy la cara y esto es lo que estoy viviendo y ya está", comentaba en torno a la entrevista que había dado para que la gente supiera el motivo de su ausencia en los distintos programas en los que trabaja. Ahora tiene que tirar para delante y esperar que todos los tratamientos funcionen para que ese maldito cáncer se marche para siempre.