La colaboradora de Telecinco Belén Rodríguez sufrió un aparatoso accidente doméstico. Este accidente la llevó a ser hospitalizada de urgencia y a someterse a una operación quirúrgica también de urgencia. La periodista compartió en sus redes sociales el tremendo susto que tuvo una vez estabilizada. "Muchas gracias por preocuparos. Me he rota la tibia y el peroné, y me operan en los próximos días. Os quiero", dijo en sus redes sociales. Después de la operación la colaboradora de Mediaset se instaló en casa de su gran amigo Kiko Hernández: "Kiko va a la compra. me hace la comida, me cambia los halógenos...¡Sabe hacer de todo!".
Ahora Belén Ro ha concedido una entrevista a su gran amigo Jorge Javier Vázquez para Lecturas. En ella ambos amigos hablaron desde su caída, a la guerra de las Campos deteniéndose en el tema del momento o la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno.
La periodista se tomó con humor su accidente: "Creo que me caí de éxito, no podía estar tan alto". Belen Ro explicó que se despertó en el baño tras caerse al salir de la ducha. Y como no tenía nada para levantarse, utilizó su fuerza de voluntad para acercarse a su teléfono móvil, que se encontraba en el salón. "Fui reptando. Me podría haber matado, me podía haber roto la cabeza", explica. La periodista cuenta que este tremendo accidente le ha dejado una herida profunda en su interior y que tendrá que acudir a terapia para superar este momento de su vida.
Belén Ro: "No siento pena ni por Antonio David ni por Olga"
Sobre el conflicto de su amigo Kiko Hernández con Terelu Campos prefirió no comentar mucho, pues ambos tiene amigos en común con los que no se hablan. "No le diría nunca a Kiko 'no te metas con fulanita'. Él también tiene una amiga con la que yo no me hablo", explicó.
Asimismo, la colaboradora confirmó que había almorzado con Rocío Carrasco y Fidel Albiac tras conocer la separación de Antonio David: "Pienso que a Rocío no le ha sorprendido. No siento pena ni por Antonio David ni por Olga ni por Rocío Flores. Olga ha contribuido a machar a Rocío Carrasco durante 25 años ".