La extronista del programa del amor 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y exconcursante también de 'Gran Hermano VIP' ha acabado su relación el músico argentino Alexander Caniggia.
La pareja se conoció a raiz del programa 'Gran Hermano VIP 4' donde Belén Roca conoció a Charlotte Caniggia, una chica con la que hizo muy buenas migas y con la que a día de hoy tiene muy buena relación.
La exconcursante encontró en Alexander, hermano de su 'cuñi', una persona en la que apoyarse en uno de los momentos más dolorosos de su vida tras la muerte de su madre. Se aferró a él y a su cariño porque descubrió que había feeling y que quizá podrían llegar a algo. Pero parece que la cosa no ha llegado a buen puerto.
La distancia se llevó su amor
Belén Roca ha comunicado a Telecinco los motivos de su ruptura, y entre ellos, el que parece más importante es la distancia que les separa. El músico argentino parece que no ha mostrado todo el interés que a la galega le hubiese gustado, y por eso ella ha perdido la ilusión y ha decidido no luchar por un amor un poco imposible. La joven tenía pensado desplazarse hasta el país de su pareja el pasado mayo, pero no le fue posible. Al menos ella tuvo la intención, porque él en ningún momento pensó en venir hasta España. Otro de los motivos ha sido la falta de comunicación, no hablaban a diario y sus conversaciones eran prácticamente inexistentes.A pesar de que su relación haya terminado, la que mantiene Belén y Charlotte sigue intacta, es más, con ella sí que habla casi a diario y tiene pensado visitarla en cuanto pueda. Por el momento la exconcursante de GHVIP dice que ahora mismo no quiere estar con nadie, que quiere ser feliz y que eso lo consigue con el cariño de su pequeña.