Para Belén Roca fue un shock recibir la noticia de que su novio Dani Rivas, piloto español de superbike, había fallecido en un accidente de tráfico que ella presenció. De ese duro momento ya ha pasado ni más ni menos que un año. Durante estos últimos meses ha tenido que lidiar con la pérdida de su pareja y también de su madre, quien estaba muy enferma cuando Belén decidió abandonar 'GH VIP 4'.
Ahora ha querido recorda a Dani Rivas con una emotiva foto y también un emocionante texto donde menciona a su madre: "Yo me quedo con lo que hablamos, con tus besos y esas miradas de pícaro. Sabes de sobra lo que siento y cómo te extraño. ¡Menudo año me has dado! Y ahora está ahí mi madre contigo para que os peguéis esas fiestas, que para fiesteros nadie os ganaba. Pero el dolor que me habéis dejado los dos es muy grande, ahora cuando mas os necesitaba... Te quiero corazón, Te quiero mami ".
Haciéndose a la idea
Trata a diario de luchar contra la pena que lleva en el corazón, pero no ha podido evitar acordarse de dos personas muy importantes para ella que se han ido prácticamente juntas. La extronista intentó rehacer su vida con el hermano de una de sus amigas, Alexander Caniggia, e incluso su exsuegro, el padre de Dani Rivas, le deseó toda la suerte del mundo con él, pero no pudo ser.
Para ella no fue nada fácil poder enfrentarse a la idea de que había perdido a su novio: "La gente cuando no conoce el amor de verdad, critica. Cuando conoces al amor verdadero y eres correspondida, es muy intenso. Su familia me acogió muy bien". Tampoco lo fue tener que dejar el programa tras recibir una llamada de su hermana diciéndole cómo se encontraba su madre, quien falleció a las tres semanas, y dijo en una entrevista: " Estoy enfadada con Dios por mi situación. Es muy duro, pero trato de llevarlo lo mejor posible".