Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Belén Roca se dio a conocer en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Primero fue pretendienta de Alberto Santana, pero este eligió a Yanira Domingo en su final dejando el corazón de la de Pontevedra destrozado. Algo más tarde, Emma García le ofreció el trono, pero en está ocasión tampoco tuvo demasiada suerte, ya que tuvo que abandonarlo por "problemas personales".
La sobrina de Camilo José Cela, encontró el amor lejos de las cámaras junto a el piloto profesional Dani Rivas, sin embargo, su idílico romance se vio truncado en 2015 por un trágico accidente que se cobró la vida del deportista y de su compañero de profesión Bernat Martínez. Todo fue originado por un fallo técnico en la moto de Rivas mientras competía en el circuito de Laguna Seca, en Estados Unidos.
"Me pellizcaba y me pellizcaba porque no podía creer que todo eso me estuviera sucediendo", contó la extronista en un 'Sálvame Deluxe' cuando acudió para anunciar la fatídica noticia. "Yo estaba sola allí con Dani. Cuando sucedió el accidente, me desmayé en el circuito. Al llegar al Hospital yo rezaba y rezaba todo el rato. Nos estuvieron mareando mucho durante horas y yo les decía: soy la novia, necesito saber algo, ver algo, ver su tatuaje".
Bonito homenaje
Ahora, la participante de 'Gran Hermano Vip 4' ha querido hacer un bonito homenaje al que fue su novio a través de las redes sociales. Junto a una tierna fotografía en la que se puede ver a la pareja sonriente y feliz, Roca ha escrito: " Gracias por haber estado en mi vida. Tú me enseñaste lo que es amar y sentirse amada ". De igual manera, la viceversa creó una campaña que consiguió crear una escultura en memoria del piloto. Está claro, que por mucho que pasen los años, Belén Roca siempre tendrá un lugar especial en su corazón para quien fue el amor de su vida.