Galería: Fiesta final de 'Gran Hermano VIP 4'
En muy poco tiempo Belén Roca ha tenido que hacer frente a dos grandes tragedias que han marcado su vida. En 2015 la joven perdía a su chico, Dani Rivas, a causa de un fatal accidente que hizo que el piloto falleciera.
Más recientemente, la extronista se enfrentaba a un nuevo golpe devastador: la muerte de su madre. La joven abandonó voluntariamente la casa de 'Gran Hermano VIP 4' debido a la salud de su progenitora. Unas semanas más tarde, finalmente la madre de Belén Roca perdía la vida.
Aunque en sus apariciones públicas, la joven puede dar la sensación de ser una mujer fuerte y saber anteponerse a los complicadísimos momentos que ha atravesado, la chica ha compartido ahora un emotivo mensaje en Instagram en el que recuerda a su madre: "Sigo sin creérmelo", empieza diciendo Roca.
Su relación con Alex Caniggia
"Tantas cosas por hacer, tanto que enseñarme aún", escribe la joven antes de decir: "Te quiero mamá, pero me duele no tenerte aquí conmigo ahora y no sé cómo llevar este duelo". Estas emotivas y sinceras palabras llegan en un momento en el que parece que la exconcursante de 'GH VIP 4' ha vuelto a encontrar la ilusión en el terreno sentimental.
El responsable de ello es Alex Caniggia, hermano de Charlotte, otra de las participantes de la última edición de 'Gran Hermano VIP'. El chico ha publicado una imagen en la que se ve a la pareja paseando por la calle mientras él rodea con el brazo a su chica. Esperamos que Belén Roca sea muy feliz en esta nueva etapa sentimental.