La entrada de Charlotte Caniggia en 'Gran Hermano VIP' como sustituta de Carmen López no llamó demasiado la atención a la audiencia, aunque sí a Belén Roca, que encontró en la argentina una íntima amiga con la que vivió unas semanas maravillosas en la casa de Guadalix de la Sierra hasta que se vio obligada a marcharse por la enfermedad de su madre.
Alex Caniggia, un bálsamo para el dolor de Belén Roca
Durante la celebración del 'Debate Final de GHVIP', Jordi González se acercó a Belén Roca para preguntarle si estaba saliendo con el hermano de Charlotte. Roca se mostró muy tímida, pero su cuñi respondió por ella afirmativamente. "Las cuñis son cuñis de verdad", comentó el presentador, aunque lamentablemente ahora la pareja no puede estar junta, ya que él se marchó a Argentina: "Se fue a trabajar, me abandonó", se lamentó Belén Roca.
A buen seguro, Alex Caniggia ha sido un bálsamo para Belén Roca, que ha vivido los peores meses de su vida. El pasado mes de julio, su novio Dani Rivas falleció en un accidente en el circuito de Laguna Seca. Por si fuera poca desgracia, en marzo murió la madre de Belén Roca, a quien detectaron una enfermedad que se la llevó en semanas. Quizás gracias a los Caniggia, la gallega pueda volver a sonreír.