El titular de la portada de la revista Semana es muy claro: "Las he bloqueado". Tras esto, Belén Esteban ha revelado que ha habido dos detonantes por ambas partes que le han hecho "cambiar su actitud con ellas'', por lo que ha decidido cortar toda la relación. Además, ha puntualizado que esta entrevista es la habitual de cada año: "A mí me hacen una entrevista. Salgo en bañador y me hacen una entrevista de mi vida y de cómo me siento".
"El titular lo coge el director. A mí me preguntan y yo respondo. No quiero que la gente piense que hago una exclusiva hablando de las Campos. Yo siempre he hecho una portada en bañador", añadía. Además, ha entrado en profundidad en el tema de Terelu y Carmen, con las que está muy decepcionada: "Yo adoraba a María Teresa Campos y ella a mí. Entonces me entero de que va a haber una misa para ella y escribo a Carmen y le pregunto que dónde es porque quiero asistir. Pero no me contesta. Le escribo a Terelu y ella sí me contesta, pero me dice que es una cosa muy familiar".
"Vamos, que me vino a decir que mejor que no fuera. Pero después vi las imágenes y a algunas personas y no entendí que no pudiera ir... Pues lloré, claro, pero porque el fallo lo tuve yo. Tenía que haberme presentado allí sin preguntarle a nadie y se acabó, porque Teresa era mi amiga", comentaba apenada en la entrevista. Sin embargo, sí que se ha seguido interesando por las situaciones de Terelu Campos.
Embarazo y Canal Quickie
Belén Esteban ha contado que llamó a Terelu Campos al conocer que Alejandra Rubio estaba embarazada y esta le rechazó la llamada porque estaba "desbordada y mal de la voz". La colaboradora cuenta que la llamó dos veces más y que le dijo que estaba en el fisio y después en el notario. Entre estos dos intentos hubo varios días diferencia por lo que se cansó y dejó de llamarla.
Tras esto, decidió bloquear a Terelu: "Los que estamos en Quickie no le interesamos nada", dice tajante. Además, asegura que cuando ingresó Terelu ella también se preocupó pero no la hizo caso. Por último, Belén Esteban explica que sus jefes tuvieron reuniones con Terelu Campos "pero el puesto de presentadora siempre fue para María Patiño. Ella no quería Canal Quickie y ya está. Yo lo respeto. Quería trabajar en Mediaset y ya lo ha conseguido, pues me alegro. Pero tanto María como yo nos hemos portado bien con ella, le hemos aconsejado, y que no me llame...", concluye molesta.