Con un ajustado vestido azul celeste y luciendo 16 kilos más -lo que la ha llevado a decir con orgullo que llevaba faja-, Belén Esteban ha asegurado que está muy orgullosa de sí misma porque ha conseguido superar sus adicciones y, parece, que también su relación con Fran Álvarez.
Belén Esteban sin Fran: "Había una pieza que me tenía que quitar
"Estos últimos años han sido horribles. Había una pieza que pesaba mucho y que me la tenía que quitar y ahora estoy descansando", decía envuelta en un baño de lágrimas y volviendo a dar las gracias a sus amigas y su familia que tanto la está ayudando en este proceso terapéutico.
Y en cuanto a sus compañeros, Belén Esteban ha confesado que ha echado de menos a sus compañeros y que espera que todos le ayudan a superar este bache. Además confía en que, sobre todo Kiko Hernández y Mila Ximénez, con los que tuvo una gran bronca durante sus últimas días en 'Sálvame', le den una nueva oportunidad, no dudando en confesar que se arrepiente de muchas cosas de las que dijo.
Belén Esteban se reencuentra con sus compañeros de 'Sálvame'
"Va a merecer la pena porque a mí me ayudaría muchísimo que ellos volvieran a confiar en mí", ha declarado entre lágrimas al tiempo que decía que tenía miedo al rechazo de Kiko. "Y no quiero que cada día me reprochen algo porque eso tampoco es bueno para mí. Sólo les pido que si ven que alguna vez me vengo abajo, que me ayuden a venirme arriba".
Finalmente ha llegado el momento del reencuentro y todos los colaboradores de 'Sálvame deluxe' presentes esta noche en el plató de Telecinco han coincidido en el buen aspecto que luce Belén Esteban, así como en ayudarla para superar sus problemas.
De hecho Mila no ha podido reprimir las lágrimas al decir que da la bienvenida de nuevo a su compañera... "y amiga". Mientras que Kiko ha sido algo más duro con un "te perdono pero tenemos que hablar", aunque con la mirada cristalina y la voz entrecortada también ha tendido su mano a la copresentadora asegurando "te quiero".