Belén Esteban vuelve a Madrid para reincorporarse a su trabajo en 'Sálvame' después de disfrutar de unos días de vacaciones junto a su hija haciendo turismo por Los Ángeles y Nueva York.
Belén Esteban vuelve al trabajo con fuerzas renovadas. La copresentadora de 'Sálvame', que en teoría volverá esta tarde de lunes 17 de diciembre a su puesto en el programa de Telecinco, ha estado de vacaciones en Hollywood.
Hace unos días nos mostraba a través de su cuenta personal de Twitter unas fotografías de su viaje de turismo por Hollywood. Hasta allí se fue junto a su hija Andrea y ambas pasearon por el Paseo de la Fama o visitaron el famoso cartel. Después se trasladaron a Nueva York, ciudad en la que han terminado sus días de vacaciones. Ahora ya están de vuelta en Madrid para preparar una Navidad que será muy especial después de cuatro meses en los que Belén Esteban se ha sometido a una terapia psiquiátrica para superar todos los problemas que arrastraba.
El tratamiento de Belén Esteban
Ella misma reapareció el pasado 30 de noviembre en el plató de 'Sálvame deluxe' para explicar que estaba superando todas sus adicciones, que se había separado de su marido Fran Álvarez de forma definitiva, y que necesita todo el apoyo de sus familiares, compañeros y amigos para salir del pozo en el que estaba metida; además de mostrar su nuevo rostro tras pasar por el quirófano.