Pues bien, finalmente tuvo que ser intervenida y la recuperación está siendo larga y tediosa, como ya se comentaba al principio. Belén Esteban ha tenido que esperar a que se le curara la herida de la pierna para poder ponerse con la rehabilitación y ahora que han pasado 63 días desde que se produjo el fatal accidente, la colaboradora ha vivido uno de los momentos más esperados: ha vuelto a caminar.
Ha sido la propia Belén Esteban, que ha estado haciendo partícipes a sus seguidores de los avances, la que ha compartido en sus redes sociales el tan esperado logro. En el vídeo se puede ver a la de Paracuellos con dos muletas y apoyando la pierna mala en el suelo mientras daba pasos junto a su fisio, quien le ha estado ayudando todo este tiempo que ha sido, concretamente, 63 días.
Saliendo hacia delante
Hasta el momento no se le ha podido ver en ningún evento público, pero sí que ha acudido a tomar algo a su querido bar La Muralla el día que se cumplía un año de la muerte de Mila Ximénez. La colaboradora decidió hacer un esfuerzo y reunirse con sus compañeras para disfrutar de un rato en compañía en un día complicado para todos los que la querían en vida.