La de Paracuellos se rompió la tibia y el peroné y, cuando decidieron que era momento de intervenirla, al quitarle la primera escayola que tenía descubrieron que se le habían formado llagas, lo que provocó que se retrasara la operación. Finalmente, dicha operación llegó y todo salió bien, pero esta intervención es bastante complicada y requiere de mucho esfuerzo posterior para lograr una recuperación total.
Hasta el momento, han sido contadas las ocasiones en las que Belén Esteban se ha pronunciado públicamente porque ha estado muy baja de ánimo. Sin embargo, ya se la había podido escuchar hablando en directo en 'Sálvame' y se la había podido ver junto a su marido en unas fotografías que había compartido. Ahora, Belén Esteban ha querido compartir sus avances y lo ha hecho con mejor cara.
Poco a poco
Junto a estas imágenes, Belén Esteban ha querido compartir unas palabras en estos momentos tan complicados: "Gracias es la única palabra que puedo decir, trabajando duro para ponerme bien que es lo que deseo", cuenta la colaboradora. Sin duda alguna, son muchos los hechos que Belén Esteban se está perdiendo pero seguro que vuelve de lo más renovada.