Ahora, en la misma semana, el programa de televisión 'Cazamariposas' sacaba a la luz una lista de la compra donde se podían leer productos algo extraños como velas blancas y negras, ojo de tigre y aloe vera. A simple vista este listado podría ser algo irrelevante pero para sorpresa de todos, y especialmente de Belén Esteban, no lo es ya que podría estar siendo víctima de magia negra.
El brujo Sanchís
Toño Sanchís podría ser quien está detrás de todo este escándalo según informa su antigua empleada del hogar, Lucimar, con la que no terminó nada bien. Esta ha contado que el embrujo iba dirigido hacia la colaboradora de 'Sálvame' y que su objetivo principal era, literalmente, "que se calme la furia que tiene Belén Esteban y que entre la tranquilidad en su casa".
Los motivos de Sanchís para llevar a cabo este conjuro habrían sido intentar ganar el juicio que tenía pendiente recurriendo a la ayuda sobrenatural. De este suceso ha sido informada Belén Esteban, quien no da crédito a lo que escucha, aunque a estas alturas nada le sorprende de quien fue su representante.