Tras hacerse con la victoria, Esteban desapareció sin dejar rastro y no se ha dejado ver por el programa en el que trabaja durante más de una semana. Al parecer, la colaboradora ha querido celebrar su victoria por todo lo alto y ha decidido regalarse a ella y a su pareja, Miguel Marcos, un romántico viaje a un destino tropical.
Lejos de elegir Benidorm, donde veraneaba con su hija Andrea Janeiro, Belén Esteban podría haberse desplazado hasta el Archipiélago Canario para disfrutar de la belleza y el encanto de una de sus islas: Tenerife. La ex de Jesulín de Ubrique ha presumido de viaje a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado varias fotografías junto a su pareja en las que se les ve muy acaramelados, felices y relajados.
¿Habemus boda?
Ella y Miguel Marcos disfrutaron de un apasionado paseo en barco, en el que Esteban se pegó unos cuantos bailes, salieron a disfrutar del ambiente nocturno e incluso se animaron a probar unos exóticos cócteles a orillas de la playa... En definitiva, lo que vienen siendo unas vacaciones de ensueño. Hacia su pareja, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' solo tiene buenas palabras, calificándolo como 'su amor'. Tanto es así que en varias ocasiones ha confesado sus deseos de casarse con él, ¿habrá boda en 2018?