El pasado viernes 4 de diciembre 'Sálvame Deluxe' tenía preparado un programa dedicado íntegramente a Toño Sanchís que se vieron obligados a modificar al conocer que el exrepresentante de Belén Esteban estaba ingresado en un hospital por una intoxicación medicamentosa. Pero este viernes el tema ha continuado.
En una tertulia en la que se ha detallado el patrimonio de Toño Sanchís y se ha hablado de cómo llegó a convertirse en el representante más cotizado, Belén Esteban ha asegurado que, aunque dijo que no volvería a hablar de ello en televisión, ha decidido hacerlo después de conocer todos los detalles del ingreso del mánager.
De ahí que la de Paracuellos de Jarama haya insistido una vez más en que quiere todos sus papeles y quiere que se le ingrese el dinero que le corresponde. De lo contrario se verá obligada a acudir a los Tribunales - demandando tanto a Toño como a su mujer Lorena, puesto que la empresa está puesta a su nombre -, algo que sucederá si antes del próximo jueves 17 de diciembre no recibe la documentación pedida.
Belén Esteban: "Dame esos 59.000 euros que son míos"
Asimismo también le ha pedido que le ingrese ya esos 59.000 que ha reconocido que debe: "Desde aquí te digo, que sé que estás viendo al tele, que si tú dices que esa factura es verdad, te lo pido por favor que me la ingreses ".
Pero esa factura es solo una pequeña gota dentro del océano Belén Esteban-Toño Sanchís. " Ya cuando tenga toda mi documentación, que la ha visto la cúpula de este programa, que saben lo que ha habido, hablaré. Pero dame esa cantidad de 59.000 euros que aceptas, dámela que es mía", añadía muy firme.