La colaboradora enseñó, muy orgullosa, cómo sus patatas fritas han llegado a Asia y se venden en Emiratos Árabes Unidos.
Los 'Sabores de la Esteban' triunfan por todo el mundo, y nunca mejor dicho. Uno de los productos de su nueva empresa de productos gourmet, ha cruzado ya nuestras fronteras. Y ya se venden hasta en Dubai. Belén Esteban anunció la noticia muy emocionada a través de su perfil de Instagram
La foto con la que la colaboradora anunció esta sorprendente noticia es de lo más espectacular. Una bolsa de patatas de su marca descansa encima de un banco colgante de color fucsia en la terraza de un piso con unas impresionantes vistas de la ciudad emiratí. Sin lugar a dudas, la colaboradora de 'Sálvame' ha terminado conquistando todos los paladares con su sabor español, que muy probablemente quiera introducir dentro de poco en los supermercados de Oriente Medio.La llegada de sus bolsas de patatas a Dubai ha sorprendido a más de uno, pero no obstante, algunos ya se esperaban dicha noticia, pues hace poco la empresaria anunció que en breve expandiría su oferta de productos a mercados más allá de nuestras fronteras. "Dentro de poco 'Sabores de la Esteban' se va a conocer internacionalmente", aseguró y cumplió con su palabra la colaboradora.
Orgullosa de su marca
La colaboradora de Telecinco se siente muy orgullosa de sus sabores y le encanta presumir de los valores nutricionales que tienen sus cremas de verduras, su salmorejo o su gazpacho. El gazpacho de la Esteban es la estrella de su marca, aunque se llevara un disgusto al no estar bien valorado por la OCU. Aquellos que lo han probado han asegurado que tiene un sabor excelente. Incluso sus compañeros de trabajo se lo llevan para merendar en directo. Su último éxito empresarial y uno de sus nuevos orgullos son sus patatas fritas, que según ha ido comentando la empresaria, las patatas se fríen fiel al estilo de toda la vida y cuentan con un el punto de sal perfecto.
A la madrileña no le puede ir mejor en su empresa, pero no está sola. Siempre cuenta con el apoyo de su marido, socio y mano derecha de la empresa. La colaboradora apostó todo al rojo y acertó de lleno, a partir de ahora no le queda más que recibir buenas noticias.