Fue una de las rupturas más sorprendentes del pasado año. La relación profesional y personal entre Belén Esteban y Toño Sanchís terminaba en 2015 y lo hacía con polémica incluida. Las novedades sobre este caso no dejan de sucederse y es que Belén Esteban ha vuelto a hablar de este tema en 'Sálvame'.
La princesa del pueblo ha vuelto a expresarse con relación a Toño diciendo con claridad: " Si hubiera seguido, el año que viene estaría arruinada y yo he sido una de las personas que más ha trabajado en la tele y me han pagado muy bien".
Belén Esteban aportó un dato nuevo sobre su situación: " Me ha buscado una deuda enorme con la Agencia Tributaria, que ya estoy empezando a pagar y ya hemos llegado a un acuerdo con Hacienda". Sin embargo, el dato más sorprendente llegó cuando se habló de un acontecimiento ocurrido en el pasado: el terremoto de Lorca.
Tras la tragedia ocurrida en el municipio de Murcia, Belén Esteban puso a través de su página web un número de cuenta para recaudar donativos para los afectados por el terremoto. La suma recaudada podría estar cerca de los 5.000 euros, pero parece que ese dinero nunca llegó a su destino.
El enfado de Belén Esteban
El periódico ABC ha contactado a Toño Sanchís y este declarado al respecto: " Eso lo gestionaba una persona de la oficina que ya no está. No tengo ni idea lo que pasó con ese dinero". Esteban se ha mostrado muy enfadada y no ha dudado en contradecir a Sanchís: " Todo esto lo gestionaba el señor Toño Sanchís, que no eche balones fuera".
Belén ha leído un comunicado en el que asegura que iniciará una investigación en relación a este misterioso suceso. Tras mostrar su enfado y decepción por la situación, la colaboradora ha tenido unas palabras muy generosas para los vecinos de este municipio: "Ese dinero lo van a tener ustedes. Y es más, si tengo que ir yo a Lorca, como lo iba llevar, lo voy a hacer".