Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Después de que el pasado 25 de octubre se reencontrasen por primera vez en los Juzgados de Torrejón de Ardoz, Belén Esteban ya tiene fecha para el juicio contra Toño Sanchís. Será a finales del próximo mes de mayo.
Esta semana la revista Semana publica que la de Paracuellos de Jarama se ha pedido unos días libres a partir del próximo 22 de mayo para poder estar tranquila y, principalmente, preparar detenidamente el juicio.
Un juicio en el que tendrá que prestar declaración y contestar a todo lo que se le pregunte -algo que ya hizo durante la vista previa del pasado octubre-, algo que, en cambio, no tendrá que hacer Toño Sanchís puesto que su agencia de representación está a nombre de su mujer Lorena.
Por tanto cada vez queda menos para conocer la sentencia, que dará o quitará la razón a Belén Esteban, que arrancó su guerra contra el que consideraba un hermano, además de mánager, hace año y medio. Entonces aseguró que sus cuentas no cuadraban y que habría acabado arruinada de no haberse dado cuenta.
Toño Sanchís, 0 preocupaciones
Esteban confía en que la Juez le dará la razón por toda la documentacióny pruebas aportadas. Pero Toño Sanchís también confía en salir inocente, al menos así lo ha comentado en diversas ocasiones. Es más, no se le ha visto nada preocupado durante sus vacaciones de Semana Santa en las playas de Cádiz con su mujer Lorena y sus hijos.